22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Festival de verano a beneficio de APAVI

APAVI propone para hoy viernes un festival de verano que se llevará a cabo desde las 20.30 horas en el patio del Club Sportivo, con una entrada accesible de 50 pesos.

«La idea es pasar una linda noche. Para eso habrá gente que baila y canta, además de algunas demostraciones de disciplinas deportivas que se realizan en Villegas», dijo María Rosa Decristóforis, miembro de la entidad organizadora.

Batucada Los Poco Pique, Reflejos de Tradición, María Gómez, Grabeel, Zumba con Fla, Matías Rodríguez y Adriel Romo, Cardioboxing Villegas, Darío «Condorito» López, Taekwondo para todos, Ramiro Licera, Pame Saez y Elliot Ledesma, entre otros, son algunas de las presentaciones que se verán, con invitación a toda la comunidad y servicio de cantina a cargo del Club Sportivo.

De Cristóforis adelantó además que la idea de APAVI es realizar todos los años el festival que tendrá hoy su primera noche, para proponer algo diferente a lo habitual, ya que generalmente se venden bonos contribución y rifas «y eso cansa un poco a la gente. Hoy va a haber de todo un poco, incluyendo sorteos», expresó Decristóforis.

«Los esperamos a todos para que colaboren con nosotros, ya que lo hacemos para poder reunir fondos y cubrir gastos de veterinaria», concluyó.