22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Fiesta del Tambero: Bunge se prepara

Emilio V. Bunge tendrá el próximo 23 de marzo la Fiesta del Tambero, que se llevará a cabo desde las 21.30 horas en el Club Social y Deportivo de la localidad.

«En realidad la fiesta es del pueblo, la denominamos de esa manera por la historia de tamberos que tiene Bunge», dijo en Radio Actualidad Leonardo Mattio.

La iniciativa nació de parte de él y un grupo de vecinos, entre ellos Hugo Fernández, Daniel Sofía y Liliana Lovagnini, con la idea de que sea el comienzo de un evento más grande que incluya muestra agroindustrial, comercial y de artesanos.

«Hace mucho lo veníamos pensando, pero por una cuestión u otra se iba demorando en el tiempo. Dijimos que este era el año, con la idea de poder conformar una comisión que pueda trabajar en la fiesta que queremos lograr para el pueblo», comentó Mattio, que desde hace 20 años vive en Emilio V. Bunge.

Las tarjetas para la cena-show, que contará con la presentación de un humorista y un cantante, tendrán un costo de 480 pesos para los mayores y 240 para los menores de 8 años de edad.