22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Fin de semana con cierres al tránsito

Hoy será la calle Moreno, en pleno centro de la ciudad. El acceso al Parque municipal también estará cerrado; situación que se repite mañana domingo

 

La Secretaría de Seguridad, Comercio e Inspección General informó que la calle Moreno, entre San Martín y Arenales, estará cerrada al tránsito hoy, de 18 a 21 horas, debido a la realización del desfile de aspirantes a reina y rey de la primavera 2019.

Por otro lado, también estará cerrado el tránsito vehicular durante todo el fin de semana (hoy y mañana) en el Parque municipal, para la realización de obras. Sólo se permitirá el ingreso peatonal al sector de quinchos, parrillas y tejo.

En este sentido, se informó que los trabajos a realizar están enmarcados en el proyecto de Pista de Canotaje, para la práctica de ese deporte y eventuales competiciones a nivel nacional y provincial.

La pista, cuyas dimensiones son de 500 metros de largo por 70 de ancho en la laguna del Parque municipal, comprende tareas de movimiento de suelo por 7620 m3 (2110m3=Isla Norte / 5510 m3=Isla Sur y Pasarela), según las especificaciones técnicas.

Su inauguración está prevista para el 19 y 20 de octubre, en el marco de la 3° fecha de canotaje de velocidad, organizada por Kayak Club La Botera y la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.