22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Final del ascenso a Primera: Villegas hincha por Sarmiento

La AFA confirmó que la final de ida del Reducido de la B Nacional entre Central Córdoba de Santiago y Sarmiento de Junín se disputará hoy desde las 19 horas. En Sarmiento de Junín militan los villeguenses Martín García, Juan Antonini y Fermín Antonini, quien formó parte del banco de suplentes el sábado último.

 

Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero jugarán la gran final del Reducido de la B Nacional y, más allá del notable esfuerzo que hicieron a lo largo de la temporada, sólo uno podrá lograr el ascenso a la Superliga.

La ida será hoy en Santiago del Estero y en un principio el comienzo del encuentro estaba estipulado para las 17.10 horas. Sin embargo, ahora la AFA informó un cambio de horario y el partido arrancará a las 19 horas. La revancha sería el sábado 8 de junio en Junín, por mejor ubicación en la tabla del torneo.

En caso de empate en puntos, pesará la diferencia de gol. Y si en eso no se sacan diferencia, habrá penales. No pesa el gol de visitante ni la ventaja deportiva para Sarmiento.