19.4 C
General Villegas
lunes, 24 febrero, 2020

FUERTE CHOQUE EN SAN MARTÍN Y BROWN

Cerraron los ojos en ese segundo final, ante el choque inevitable. Se bajaron asustados. La mujer, operada del corazón, lloraba. Se fue pronto, en remis, en busca de atención mientras su esposo, también muy mayor, intercambiaba datos generales y de seguros con el otro conductor.

Fue en San Martín y Almirante Brown, en la mañana de sábado. La pareja circulaba en un Renault 12 gris por esta última calle. Admitieron, ambos, que no vieron llegar la camioneta Chevrolet S10 por San Martín.

Vecinos de las concesionaria de autos ubicada a pocos metros escucharon los ruidos de la frenada y el fuerte impacto. Y acudieron pronto a ayudar.

Inesperadamente, quizás por el lugar del impacto, quien más giró sobre sí misma fue la camioneta, pese a su mayor porte. El auto quedó cruzado, pero sin desplazarse demasiado del lugar de la colisión.

«La sacaron barata los dos. El auto porque es mucho más débil. Y la camioneta porque bien pudo haber volcado. Por suerte están todos bien», dijeron testigos del hecho a ACTUALIDAD.

1 Comentario

  1. Cuando aprendan que en las esquinas hay que frenar y que el de la derecha tiene prioridad recien ahi se van a frenar los choques .

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre