3.8 C
General Villegas
lunes, 1 junio, 2020

Fútbol Club Bunge y un festejo virtual

Fútbol Club Bunge cumplió 99 años el pasado 11 de mayo. La cuarentena por el coronavirus obligaron a que los festejos sean virtuales. Pero su presidente, Mauro Álvarez, y todo el resto de la comisión directiva del Tambero ya sueñan con los festejos del Centenario.

«Le hemos pedido a los hinchas que suban fotos con la camiseta y con banderas. A los chicos de las inferiores el profe les pidió que manden dibujitos y fotos alusivos al aniversario del club. Con eso vamos a hacer un sorteo de una camiseta para incentivar a los chicos que se embalaron mucho y tuvimos buena respuesta», le contó Álvarez a Edgardo Bonetto, en el programa radial «Con todos».

Para el año que viene F.C. Bunge se prepara de la mejor manera. Se está trabajando fuertemente en el mejorado de la cancha: se resembró el césped, se va a pintar el estadio y se está realizando el zanjeo para el riego subterráneo. Pero, además, el Tambero se planteó un objetivo para el 2020: duplicar la cantidad de socios.

Para se está llevando adelante una fuerte campaña virtual de socios. «Somos un poco más de 260 socios y queremos llegar superar los 500», contó Álvarez.

Sin público no

El presidente del Tambero también hizo alusión al posible retorno del fútbol sin público.

«No es viable. Hoy por hoy hay gastos permanentes en los clubes y no se puede generar ni un peso. Si no podes recuperar algo por el tema de venta de entradas es imposible hacer fútbol: hay que pagar profes, referí, policía, movilidad. No hay forma de solventarlo si no tenés lo que aportan los espectadores», concluyó.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre