15.8 C
General Villegas
miércoles, 19 junio, 2019

Gabriel Mones Ruiz: “Del otro lado es todo lo mismo: es la misma gente que nos mintió y nos robó durante tantos años”

Siempre polémico y filoso, el secretario de Gobierno habló de política y disparó munición gruesa contra la oposición. “Si en el 2015 no hubiera habido un cambio podríamos estar como en Venezuela”, aseveró.

 

“La verdad es que tenemos muchos resultados para mostrar. En estos 3 años difíciles logramos la radicación de una Universidad en Villegas, que es un hecho trascendental porque la educación es el pilar del desarrollo de cualquier comunidad. Vamos a tener gas natural, se avanzó muchísimo en la red de cloacas, vamos a tener la planta potabilizadora de agua instalada. Son hechos que ya están, no son una promesa, no salimos a pasear la planta; esta vez se está poniendo. Tenemos la planta de separación de residuos instalada que está por empezar a funcionar estos días. Y cuando empiece a funcionar no va a ser como en otro momento que se separó la basura pero se tiraba toda junta; esta vez tenemos un relleno sanitario, tenemos una planta separadora de residuos y estamos trabajando como se tiene que trabajar. Después quedará en manos del vecino si le parece que es el camino o no, pero el trabajo está hecho y los resultados son concretos”, dijo Mones Ruiz, defendiendo la gestión municipal de la que forma parte.

Y agregó: “Estoy convencido que hace falta continuar por el camino por el que vamos, que aunque sea difícil creo que está trazado y todos podemos ver hacia donde vamos y los resultados concretos que venimos teniendo. Se están viendo los resultados del trabajo hecho en los años anteriores: salud, educación, en todas las áreas estamos teniendo noticias importantes. No es magia, no sacamos un conejo de la galera, esto es el resultado del trabajo serio realizado durante estos años”.

Sus declaraciones se volvieron más jugosas a la hora de hablar sobre la oposición: “Creo que del otro lado es todo lo mismo: es la misma gente que nos mintió durante tantos años, que nos robó durante tantos años y que gracias a lo que han hecho el país está como está. Sé que estamos atravesando una situación difícil, pero podríamos estar mucho peor. Si en el 2015 no hubiera habido un cambio podríamos estar como en Venezuela. Si miramos para allá son las mismas políticas, es el mismo pensamiento y estaríamos en la misma situación si no se hubiese cambiado en el 2015. Yo sé que es difícil, pero podríamos estar mucho peor. Se le quiere achacar a este gobierno la responsabilidad de lo que está pasando, pero nos olvidamos de adónde íbamos. No tenemos que imaginarlo, lo podemos ver porque estaríamos en la misma situación que Venezuela. Con las diferencias que tenemos entre los países, pero las políticas son las mismas y las ideas de los que gobiernan Venezuela son las mismas que los que nos gobernaban a nosotros. Por eso no hago ninguna diferencia: porque los que se quieren diferenciar hoy del kirchnerismo formaron parte de ese gobierno”, disparó.

Ya enfocando sus cañones hacia Gilberto Alegre, Mones Ruiz dijo: “Alternativa Federal no es ninguna alternativa, son todos lo mismo. Piensan lo mismo, hicieron lo mismo y fueron partícipes del mismo gobierno que nos llevó adonde estamos hoy. Por suerte en 2015 cambiamos, y a pesar de los aciertos o errores que se pueden haber cometido nos salvaron de ir a parar a lo que es Venezuela hoy. Ahí sí hay desempleo, ahí sí hay inflación, ahí sí hay falta de alimentos”.

Duras declaraciones. ¿Responderá Alegre?

12 Comentarios

  1. Y de este lado es la misma gente que nos ha mentido y robado durante los últimos tres años y medio… Y tienen el descaro de meter funcionarios y más funcionarios con sueldazos mientras que mucha gente pierde el empleo y está bajo la línea de pobreza. Esta gente es cínica, perversa.

  2. Ya que este señor le dice chorros a todos los que no son de cambiemos, yo me tomo el atrevimiento de decirle salame y aclararle que ya somos Venezuela: góndolas vacías, inflación, persecución política y como corolario de todo eso, tuvieron que traer médicos venezolanos al hospital que ellos mismos destruyeron.

  3. Ladrones, entregaron la soberanía a los enemigos históricos de Argentina y tienen el descaro de seguir insistiendo con la gestión. Son una vergüenza para su patria y sus familias. Difícil va a ser reivindicar el daño que han hecho

  4. El reporteado sabe que miente,son cualquier cosa menos inocentes o tontos.Para su informacion ,cada vez nos parecemos mas a esa Venezuela que agitan como un fantasma,los datos lo corroboran.Si fueran minimamente decentes deberian renunciar ya ,. llamar a elecciones y evitarnos seguir con este calvario en manos de un presidente literalmente perverso,que eso es lo que es.De paso sirve para desmistificar la enseñanza privada viendo a estos especimenes.El liberalismo siempre termina igual,ya lo deberiamos tener bien aprendido ,llevando como llevamos 3 nefastas experiencias, los asesinos del 76 M.de Hoz,Menen,Cavallo ,DeLaRua y estos.Incluso el Alfonsin de los Sourruille,Machinea y Canitrot venian de la mano de TECHINT. Yo tambien era feliz con Cristina.

  5. Con todo respeto: o vivo en otra ciudad o este señor nos toma por pavos…..donde está la obra de gas; la obra de cloacas, la obra de agua que dice……yo lo que veo es cloacas rebalsando donde hay y el 50/ de la población sin ellas!!!!! Agua la misma de siempre……imposible q sirva para algo y gas en el 20/ de los hogares……no lo entiendo la verdad………

  6. Me indigna que esta gente diga que estamos mejor, habiendo fomentado la patria financiera, en la que las empresas cierran porque las matan las importaciones y los impuestos; un país ahora gobernado por el FMI en el cual lo que deja plata es la bicicleta financiera (para unos pocos) mientras la desocupación crece y crece. Endeudamiento externo por las nubes. Tratando de evitar ser Venezuela, estamos con la segunda inflación más alta del mundo después de… Venezuela. Estos son los salvadores. Indignante. Estos señores tienen la comodidad de sus sueldazos, caraduras. Y aclaro, no soy kirchnerista, voté a estos impresentables.

  7. Aclaro que lo voté a Campana.Tengo semejante arrepentimiento con estos inútiles que no me agarran más.Son lo peor que nos podía tocar.Unos sueldos de Finlandia se pusieron.

  8. este tipo, hablà asì porque cobra de bolsillo $120000 por mes, tiene un cargo innecesario, es para campana un pianta votos, lo quiero ver, despues de diciembre, la soberbia se paga

  9. La gente que estuvo antes la conocemos todos. SINCERAMENTE NO QUIERO VOLVER AL PASADO. Ahora parece que tienen las soluciones mágicas, cuando estuvieron nunca las aplicaron….en realidad la aplicaron para sus bolsillos.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuento del tío: Habrían estafado a vecino de Saboya en 250...

Así lo indica la información extraoficial, luego de que el teniente Damián Varas, a cargo del Puesto de Vigilancia de Villa Saboya, alertara a...