22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Garrido, a la conquista de Colombia

Pedro Garrido participará del Campeonato Sudamericano U20, competencia que se realizará en Cali (Colombia). El villeguense integra la selección nacional y nuevamente representa a nuestro país.

Pedro ya se encuentra en Cali junto a la selección Nacional de Atletismo para competir en el Sudamericano. Está prevista su participación en 400 metros con vallas para mañana. La serie será a las 10.40 horas y la semifinal a las 16. Luego, de clasificar, correrá la final.

“La Confederación Argentina de Atletismo tiene muchas expectativas en esta generación. Se dio una generación de excepcionales velocistas y Pedro está en ese lugar”, comentó su entrenador Gerardo Chichiri.

“Pedro está pasando por un muy buen momento deportivo porque sigue evolucionando y está siendo monitoreado con la intención de proyectarlo a los Juegos Olímpicos de París 2024”, dijo Chichiri.

El gran objetivo era clasificar al Sudamericano y se logró. Ahora la meta es lograr un gran desempeño y una marca que le permita estar en el Panamericano U20 en Costa Rica.