22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

GENERAL PICO: SUSPENDIERON UN PARTIDO DE CHICOS POR UNA PELEA ENTRE PADRES

Este lunes, durante el desarrollo del Torneo de Fútbol “Cebollitas” se produjo un intercambio de palabras un poco subido de tono entre padres que derivó en la suspensión del partido de la categoría 2007 entre Cultural Argentino y Pico FBC.

Como determinación por parte de la organización del torneo, se decidió quitarle los puntos a ambos equipos en una clara muestra de ponerse firmes frente a estos hechos, que si bien suelen suceder en el ámbito del fútbol, no es bueno que ocurran, sobre todo por los más pequeños.

Desde la organización le confirmaron a infopico.com que “justo sobre el final del partido se suspendió el encuentro y se les quitó los puntos a los equipos”. Los insultos, en este caso, eran entre los padres. No era ni a los niños ni al árbitro del partido.

“Hablamos con los árbitros de estos temas para mantener el orden. Cualquier padre que se desubique o haga cosas fuera de lugar será retirado del predio o se suspenderá el partido” explicaron.

Finalmente, aclararon que “el partido se suspendió para evitar que estos lamentables acontecimientos sigan pasando. Es la única forma de frenar esto” concluyeron. (Infopico)