General Villegas presente en plenario de Kolina en la Cuarta

El espacio referenciado en la ex Ministra Alicia Kirchner llevó adelante su encuentro seccional. Ratificó su compromiso con CFK y Torchio a nivel local (ayer se conoció la noticia de que Bonadío procesó al actual intendente de Casares por la causa GIRSU)

 

La agrupación kirchnerista Kolina, referenciada en la ex Ministra Alicia Kirchner, realizó su plenario de la Cuarta Sección en Carlos Casares junto al intendente Walter Torchio y referentes de los distintos distritos de la región.

El acto estuvo encabezado por el diputado nacional y ex Viceministro de Desarrollo Social con Alicia Kirchner, Carlos Castagneto, y Daniel Escurra, secretario general de Kolina en la provincia de Buenos Aires; y Juan Ibarra, dirigente casarense de la agrupación.

Del evento participaron la concejal linqueña María Mercedes Ruffa, y referentes de Chacabuco, Casares, Lincoln, Henderson, Bragado, Nueve de julio, Villegas y Trenque Lauquen.

Los dirigentes manifestaron, en la sede del Partido Justicialista, su respaldo a CFK y a Torchio como candidato en el distrito de cara al 2019.

3 Comentarios

  1. Un viejo refrán dice: dime con quien anda y te diré quien eres…
    quienes andan metidos con los k que son ladrones y corruptos no pueden ser personas honestas

  2. ¿Existe todavía “Kolina”? Por favor, los impresentables de “Cambiemos” no necesitan hacer obras ni campaña, basta con noticias como estas para que la oposición k les sume votos. Son impresentables. ¿La piba que dijo que ella ya había explicado que el ser humano es naturalmente corrupto, Solcito, no es de Kolina?

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: BOUDOU VUELVE A PRISIÓN

Amado Boudou será detenido otra vez. La Cámara Federal de Casación Penal decidió revocar por unanimidad la excarcelación que le había permitido al ex vicepresidente salir...