22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

«Geriátrico del horror» fue clausurado por tiempo indeterminado

La policía comunal, el secretario de Seguridad Gustavo Santillán y representantes de la Comisaría de la Mujer clausuraron ayer por la tarde el Hogar San Nicolás, por orden del Juzgado de Faltas Municipal.

Mientras se convocaba a otra marcha hacia el municipio a través de las redes sociales, las autoridades intervinieron para clausurar en forma preventiva y por tiempo indeterminado lo que un grupo de vecinos denominó «geriátrico del horror».

En el lugar, ubicado en la calle Cetrángolo al 147, aún permanecían alojados dos abuelos que, con el consentimiento de sus familias, fueron trasladados al Hospital municipal, hasta tanto sus allegados puedan reubicarlos en otro espacio.

«El prodecimiento se realizó con total normalidad, sin ningún tipo de inconvenientes», dijo la fuente policial consultada.

En tanto, dejó en claro que con respecto a los propietarios del lugar será la justicia la que deberá establecer las medidas a tomar, teniendo en cuenta la causa que se encuentra en plena tarea investigativa.