22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Gonzalo Sosa: «Vamos a hacer lo posible para entrar de cabeza al Octogonal»

El Torneo Clausura llega a su fin e Ingeniero es uno de los equipos que tiene chances de entrar al Octogonal. Pero enfrente tendrá a Deportivo Blaquier, que no se lo hará nada sencillo.

 

Ingeniero se juega el pasaje al Octogonal en la última fecha del torneo Clausura, en un difícil partido en el que tendrá que visitar a Deportivo Blaquier. Si bien Blaquier no tiene chances de clasificar, también es cierto que no tiene nada para perder y que de local es un equipo que ha puesto en dificultades a más de un rival.

Gonzalo Sosa, volante de Ingeniero, es muy consciente de la importancia que tiene este partido para las aspiraciones del Rojo de Banderaló: «Va a ser un partido lindo. Iremos con todo a tratar de traernos los 3 puntos para poder llegar al Octogonal, que siempre fue nuestro primer objetivo. No hay que ir confiado porque esto es fútbol, pero todo el plantel va a hacer lo posible para entrar de cabeza al octogonal», expresó.

Y agregó: «Vamos a tratar de estar tranquilos, las oportunidades van a estar. En estas dos semanas que tuvimos trabajamos tranquilos y bien. No hay que confiarse porque, a pesar de que el otro equipo no tiene chances, esto es fútbol y si te equivocas la pagas caro».

Por último dejó un mensaje para todos los fanáticos de Ingeniero: «Vamos a hacer todo lo posible y a luchar hasta el final para dejar a Ingeniero donde siempre estuvo», concluyó.