19.4 C
General Villegas
domingo, 20 enero, 2019

Gordo de Navidad, las voces de los protagonistas

La edición 2018 del Gordo de Navidad concluyó con Ronca la Polla campeón, venciendo 3 a 2 en los penales a 15 de Junio (luego de empatar 3 a 3 en tiempo reglamentario).

Leonardo “Leo” González (de Atlético Ameghino) y Juan Cruz “Burrito” Martínez (de Independiente de América) fueron los dos refuerzos de primera del equipo. A eso le sumó la experiencia de su arquero Matías Gatusso, quien tuvo un papel determinante atajando un penal en el partido decisivo.

Luego de ganar la final del torneo, los protagonistas dialogaron con OVACIÓN.

“Fue un partido duro, lindo. Terminó un año fantástico”, dijo González, hincha confeso de River. Por las venas de “Leo” corre sangre naranja, porque aseguró que en este 2019 seguirá firme en Atlético Ameghino.

Juan Cruz “Burrito” Martínez sufrió la derrota de Boca en la final de la Libertadores, pero cerró el año ganando el GDN. El jugador, quien supo desempeñarse como delantero de Independiente de América, agradeció a los periodistas de OVACIÓN, luego de ser elegido como la revelación del torneo.

El del “ojo clínico” para traer a Martínez fue el propio Gatusso, quien tuvo un gran 2018 ganando todo con Eclipse y quedándose también con el GDN.

Además de multicampeón, Gatusso fue elegido como el arquero del equipo ideal del año que se fue.

“No me preocupa lo personal, sino que se consiga a nivel grupal lo que estábamos buscando. Se dio con Eclipse este año. Lo del GDN es para ponerle la frutillita al año”, dijo.

Gatusso se retiró campeón del torneo “más familiero”: “Este fue mi último Gordo de Navidad. No tengo edad para jugarlo y me siento incómodo porque este es un torneo de chicos. Mi competencia está durante el año”, lanzó.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tienen campos inundados hace 30 años, ARBA les inició juicios y...

Diario La Nación también hace referencia a la situación de los productores del complejo El Hinojo Las Tunas, en Trenque Lauquen   El medio capitalino publicó...

Soy Actualidad