22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Gran estreno gran: Jóvenes Promesas se presentará el 30 de noviembre

Los chicos seleccionados en el casting de «Jóvenes Promesas» se preparan para presentar su primer show. 

 

«Jóvenes Promesas nació como algo muy especial, con gran repercusión, con gente que vino de afuera. El trabajo que están poniendo los chicos que fueron seleccionados es increible: se juntan todos los sábados a la mañana, 4 horas, y a veces más horas a la tarde. Cuando viene Luciano (Garbuio) trabajan sábado y domingo. Uno ve que están entusiasmados. Son todos adolescentes y niños y, sin embargo,están a las 8 de la mañana haga frío o no. Han hecho un trabajo especial que ahora se va a intensificar porque ya tenemos fecha de estreno: 30 de noviembre», adelantó la directora de Cultura, Catriona Kirkwood.

«El grupo es diverso: hay gente que baila, gente que canta. Se combina la música, el canto y la danza folklórica contemporánea. El espectáculo es sobre la historia de Villegas y de la zona, desde los primeros pobladores hasta las inundaciones, el campo y la ciudad que somos hoy» añadió la funcionaria.

El sábado 30 de noviembre será el gran estreno de la obra, mientras que el domingo 1° de diciembre será la segunda función. A partir de ahí el espectáculo empezará a rotar por los pueblos.