22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Habría trabajado en Villegas el efectivo que acuchilló a su novia en Pehuajó

El femicida, miembro de la Polícía Bonaerense, tenía impuesta una restricción perimetral. Las versiones extraoficiales sostienen que habría prestado funciones sólo por algunos meses en General Villegas

 

Otro femicidio a manos de un miembro de las fuerzas de seguridad. En este caso ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad bonaerense de Pehuajó, donde el joven policía Brian Dirassar, de 21 años, acuchilló hasta asesinarla a su pareja, Bárbara Zavala, según afirmaron fuentes del caso a Infonews.

El crimen se ejecutó en la puerta misma de la casas de la víctima, en la esquina de Irigoyen y Rivarola, pleno centro de Pehuajó, hasta donde llegó el femicida en una actitud con la que además violó la restricción perimetral que tenía impuesta luego de las denuncias que había efectuado la joven.

Luego de cometer el asesinato, Dirassar se sentó junto al cadáver, en el cordón de la vereda, hasta que un patrullero llegó al lugar y se lo llevó detenido.

El dato que, en parte, le agrega más dramatismo al hecho es que la víctima venia de celebrar sus flamantes 20 años de edad.

En tanto, en un primer momento la fiscalía investiga al caso como «homicidio» y no como «femicidio» (pese a que hay registradas denuncias previas de violación de la perimetral), lo que despertó molestia entre los allegados a la joven asesinada.

Las versiones extraoficiales indican que Braian Dirassar habría prestado funciones sólo por algunos meses en este 2019 en la estación de policía comunal; y luego fue trasladado al Grupo GAD de Trenque Lauquen.