10.1 C
General Villegas
lunes, 20 mayo, 2019

Hermanos detenidos

Un padre desesperado pidió ayuda a la Policía Comunal porque ya no sabe qué hacer con sus dos hijos (ambos mayores de edad). Se trata de Luis Rebagliatti, quien solicitó presencia policial en su domicilio -sito en Mitre y Brown de nuestra ciudad- para hacerle entrega de elementos de procedencia ilícita.

Al momento de constatar que el personal policial estaba con su padre, los hermanos Elias Rebagliatti (20) y Brian Rebagliatti (19) se resistieron a la autoridad y trataron de impedir el operativo, mostrando agresividad hacia los efectivos. A raíz de esto ambos debieron ser reducidos.

Continuando con lo solicitado por el padre, se procedió a incautar una planta de marihuana (con un peso de 111,8 gramos), dos CPU y un cuadro de motocicleta 110 cc sin numeración visible.

Se instruyeron actuaciones bajo la carátula de ” Atentado y resistencia a la autoridad, infracción al artículo 289 bis y lesiones”. Ambos permanecen alojados en la seccional local hasta nueva disposición judicial. Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: MURIÓ EL CANARIO DE EYTO

El recordado ex jugador de Atlético Villegas falleció hoy a la temprana edad de 58 años, causando consternación en la comunidad. Tuvo un paso destacado...