22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Talano Hermanos realizará su 77° remate televisado

Será cuando finalice la cuarentena, el viernes 17 de abril, en la Sociedad Rural de Río Cuarto. Se implementarán las medidas de seguridad y prevención recomendadas. «Tenemos que seguir trabajando para que la carne llegue a la mesa de toda la gente del país», dijo Miguel Talano.

La firma Talano Hermanos, consignatarios de hacienda de Río Cuarto con más de 10 años de experiencia, realizará su 77° remate televisado el día viernes 17 de abril, a las 14 horas y desde el salón de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Será transmitido en directo por el Canal Rural.

El remate está previsto para después de la cuarentena, que se extendió hasta el 12 de abril inclusive. De todas formas, durante el remate, se implementarán las medidas de seguridad recomendadas.

«El remate televisado va ser en el salón de la Sociedad Rural, con nuestro personal comercial y representantes, que no son muchos, para evitar cualquier tipo de contagio. Tenemos que hacer un esfuerzo mayor del habitual para continuar con la evolución de nuestra empresa y porque debemos colaborar para que se continúe con la comercialización de la carne, que es tan importante para la canasta familiar. Los precios suben porque mucha gente trata de stockearse en la cuarentena y entonces la demanda supera a la oferta», comentó Miguel Talano.

«La empresa está vendiendo la hacienda gorda con destino de faena en forma directa. Había un remate físico en la localidad de Alejandro que estaba previsto para el 8 de abril y lo hemos diferido para el martes 14. Si no están las condiciones, concentraremos la hacienda en las instalaciones y la venderemos en forma directa, a través del teléfono, con nuestros clientes que son matarifes abastecedores», añadió Talano.

Quienes quieran participar de este remate televisado deberán comunicarse previamente con el personal de Talano Hermanos a los fines de conocer la logística a implementar para la realización del mismo. Los teléfonos de los representantes se encuentran en: www.talanohermanos.com.ar

«Tenemos que seguir trabajando. Cuando la hacienda está gorda tiene que venderse, no se puede especular con eso porque se pasa de grasa. Fundamentalmente para que esa carne llegue a la mesa de toda la gente del país», concluyó Miguel Talano.