22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Hernán Vázquez: «Las consecuencias pudieron ser fatales»

La expresión del director del Hospital se refiere a lo ocurrido en la Ruta 188 en la madrugada de ayer. Afortunadamente, ninguno de los involucrados en el accidente sufrió heridas de gravedad

 

El director del Hospital municipal, doctor Hernán Vázquez, le informó a ACTUALIDAD que el estado de salud de los adultos y del menor accidentados en la madrugada en Ruta 188, entre General Villegas y Florentino Ameghino, no es de gravedad.

«Dadas las características de lo que pasó, las consecuencias pudieron ser fatales», sostuvo el profesional.

María Toledo (29), una de las jóvenes policía trasladadas al Hospital, es de General Pinto, «adonde será derivada sólo por retorno a su lugar de origen, aclaró Vázquez. «Se encuentra lúcida, en sala común, con un dolor que indica que probablemente tenga alguna lesión leve en columna cervical. Aún se le están haciendo estudios», comentó ayer por la mañana.

Mariana Ruiz (30), la otra joven policía llevada al nosocomio, es de General Villegas. «Está muy bien hemodinámicamente, en sala común, con control evolutivo. Se encuentra estable desde el punto de vista clínico y tiene buen laboratorio. Hay que completar algunos estudios, al igual que con el menor de 4 años de edad», manifestó el director del Hospital.

El médico volvió a referirse a la problemática que estamos teniendo en la ciudad -en planta urbana o rutas- con respecto a los accidentes de tránsito. «Hay que tener conciencia y responsabilidad», concluyó Vázquez.