22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

HOCKEY / Bicampeonas

El equipo femenino Villegas Rugby Club se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División de manera invicta, repitiendo el logro obtenido en el Apertura.

En la instancia de semifinales se enfrentaron a Villa Francia de Granada, ganando el equipo local por 1-0. En la otra semi se enfrentaron en el clásico de Villegas Eclipse y Atlético, quienes empataron 0-0 en el tiempo reglamentario, pasando Atlético Villegas a la final en la definición por penales.

Villa Francia se quedó con el tercer lugar venciendo a Eclipse por penales tras empatar en tiempo reglamentario 1 a 1.

La hora de la verdad. En el verde césped sintético se vieron las caras Villegas Rugby Club y Atlético Villegas. El resultado fue 2-1 a favor de Villegas Rugby Club, con un agónico gol, cuando todo indicaba que se iban a los penales, lo que desató los festejos de quienes venían de conseguir el Apertura de manera invicta y con esta victoria conseguían nuevamente este meritorio logro.

Además del Bicampeonato, otros logros por demás importantes consiguió Villegas Rugby Club. Por un lado Marianela Rosales recibió el Premio a la goleadora del torneo (en el Apertura también lo había conseguido de la mano de Gabriela Machuca) y el Premio a la valla menos vencida, Antonela Paviolo, quien también lo había conseguido en el Apertura.

 

El equipo

Dolores Etcheverry, Bárbara Herbera, Sandra Pauli, Florencia Dumrauf, Gabriela Machuca, M. Inés Romero, Candelaria Bullrich, Daiana Pinedo, Giuliana Ruiz, Alejandra Pedrini, Victoria Campana, Verónica Arancedo, Berenice Castelli, Pamela Guzmán, Magalí Bravo, Antonela Paviolo, Marianela Rosales y Agustina Barbera. DT: Mauro Martín.