22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

«Hoy el clima va a ser de fiesta y alegría»

La banda local «La Mezcla» se presenta esta noche en el carnaval villeguense. Una vez que termine la fiesta popular, los chicos actuarán para llevar a cabo el baile que el público venía pidiendo como cierre. Todo, por 100 pesos la entrada.

«Es una alegría enorme debutar con algo así para nuestra ciudad. Estamos muy contentos de que la Comisión de Carnavales haya pensado en nosotros. Tenemos una gran expectativa de que todos la pasemos genial y divertirnos», le dijo a Radio Actualidad Martín Martínez, la voz del grupo que también se presentará después de la segunda noche de corso.

Hoy sábado 2 y el próximo (el 9) se presentarán en este marco en nuestra ciudad. «Estamos felices», reiteró Martín.

La Mezcla viene trabajando mucho y creciendo, con presentaciones en diferentes eventos en General Villegas y también en la región, inclusive en provincias vecinas. «El cariño de la gente es impagable. Por suerte donde vamos quedan todos contentos y nosotros también», expresó la voz de la banda, que interpreta una variedad de estilos musicales.

Melódicos, clásicos, cumbia, cuarteto son los géneros que los chicos interpretan, «tratando siempre de ‘sacar’ temas nuevos. Hoy en el baile va a ser clima de fiesta y alegría, así que a prepararse porque vamos a divertirnos todos», dijo.

La Mezcla tiene 10 años de vida, sumando alrededor de 45 shows por año, trabajando fundamentalmente los fines de semana, ya que cada uno de los que forman parte del grupo tienen su trabajo particular.

Además de Martín, la banda está integrada por Ariel Romero, Ignacio Vilchez, Miguel Vallejos y Lucas Carranza.

«Los invitamos a seguir disfrutando después de la fiesta que es el carnaval, para divertirnos todos», concluyó la voz de La Mezcla.