22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

MILENARIA, calidad en venta y posventa al alcance de todos los villeguenses

Los dueños de un Chevrolet ya no tendrán que viajar para hacer el service del auto o en búsqueda de un repuesto: Milenaria se instaló en General Villegas con todo su servicio de posventa. 

 

Milenaria, concesionaria oficial de Chevrolet, desembarcó en General Villegas a lo grande. Si bien ya hace tiempo que el local de ventas está funcionando sobre calle Mitre y que el taller de servicio técnico lo hace sobre calle Moreno, Milenaria realizará la inauguración oficial -con corte de cintas incluido- el miércoles 16 a las 20.30 horas.

Hace 20 años que Juan Alberto Bresso, dueño de la empresa familiar Milenaria (junto a su esposa y sus 3 hijos), y Hernán Bartolomé, gerente de ventas, venden vehículos Chevrolet. Con concesionarias en Santa Rosa y General Pico, Milenaria ganó la licitación de General Motors y desembarcó en el noroeste bonaerense (General Villegas, Lincoln, Vedia).

«Ganamos el concurso interno de todas las concesionarias. El mayor hincapié que hicimos es sobre el servicio. Los otros postulantes no tenían la misma intención. Nosotros venimos porque los clientes ya nos conocen de hace mucho tiempo. Siempre la protesta era que el servicio había que ir a hacerlo a Santa Rosa o a Pico. Tenemos muchas expectativas en esta sucursal, porque la atendíamos desde Pico y semanalmente veníamos a atender a los clientes. El servicio era lo que más se complicaba, porque había que hacer 140 kilómetros para hacer todas las garantías y demás. Hoy estamos en condiciones de hacerlo acá. Estamos oficiales y podemos brindarle al mercado lo que antes no podíamos», remarcó Bresso.

Y agregó: «Por cercanía teníamos muchos clientes que iban a comprarnos a General Pico. Eso fue que de alguna manera fuéramos potenciando la atención al cliente. La venta es fácil porque la hace el vendedor, el problema es cuando viene el servicio. Siempre hay alguna queja por alguna rotura. Haciendo pie acá y teniendo un taller habilitado se nos simplifica la tarea». Bresso remarcó la importancia del servicio de posventa para fidelizar los clientes: el taller de General Villegas está habilitado de la misma manera que el de Pico, que el de Santa Rosa, o que el de cualquier concesionaria oficial de Chevrolet. Tiene las mismas maquinarias, equipos y profesionales capacitados que exige la marca para poder ser oficial. Allí, los propietarios de cualquier vehículo Chevrolet podrán acudir a hacer un service o reparar el rodado ante cualquier rotura.

El responsable del área de ventas destacó que «tener un lugar físico donde el cliente pueda venir, encontrarse con gente de su ciudad es importante en el negocio de los autos. Ver una cara conocida y tener el salón de exposición acá para poder ver toda la gama de productos que tiene Chevrolet es algo que la gente valora mucho».

Además del servicio de posventa, Milenaria ofrece muchos beneficios: acepta autos usados, otorga planes y formas de pago, brinda financiación directa de fábrica y fija en peso, y también ofrece la línea de plan de ahorro.

Miércoles 16, a las 20.30 horas, todo aquel que quiera subirse a un Chevrolet está invitado a la inauguración oficial de Milenaria.