22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

En el Balneario ya es verano

La secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, inauguró la temporada de verano en el Balneario Municipal. Estuvieron presentes el intendente municipal Eduardo Campana, la presidente del Consejo Escolar Silvia Yglesias, el presidente del Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y personal municipal.

«El Parque está divino. La pileta se está llenando porque esta semana tuvimos dos cortes programados en la zona del Balneario y tuvimos las bombas apagadas. El lugar está muy lindo. Está todo pintado, arreglado, muy bien presentado», le dijo Heredia a FM ACTUALIDAD.

Y añadió: «Empezamos la temporada antes porque la gente continuamente nos preguntaba si podían ir a nadar o cuando arrancaba la temporada».

A las 13 y a las 20 horas podrán concurrir los mayores de 16 años que quieran practicar natación; mientras que a las 14 horas el Balneario abrirá para el público en general.

Los precios en este mes serán los mismos de la temporada pasada: por día menores 15 pesos y mayores 25 pesos; por semana menores 40 pesos y mayores 60; y por mes menores 80 y mayores 200.

«Estos precios cambian en enero 2019 con la ordenanza tributaria que se aprueba en la última sesión del Concejo Deliberante donde están todos los precios de lo que se cobra en la Municipalidad, incluyendo el Balneario» dijo Heredia.

Durante el verano también habrá actividades como «Cine bajo las estrellas» todos los jueves y las Escuelas Abiertas de Verano (aunque todavía Provincia no bajó el programa).

Por su parte, el intendente Eduardo Campana destacó «el trabajo en equipo para mantenerlo». Agradeció también a todos los empleados municipales que han trabajado para que las instalaciones del balneario estén en condiciones para su inauguración.