22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

INÉDITO: CLUB DE LA ZONA VIAJÓ A HACER LA PRETEMPORADA

Los ‘verdes’ de Tres Algarrobos ya se encuentran en la localidad bonaerense de Guaminí, donde permanecerán hasta el domingo para realizar trabajos de pretemporada.

19 jugadores, sumados al director técnico Ezequiel Echeverría, el preparador físico Agustín Santos, el ayudante de campo Jorge Luis Ayala y el masajista Daniel Chamorro componen la delegación de Fútbol Club que realizará trabajos de pretemporada durante los próximos días en Guaminí.

El plantel viajó en horas de la madrugada y llegó temprano a destino. A las 10:30, luego del desayuno, ya tuvo su primera práctica con estaciones de fuerza y resistencia, y también trabajos con pelota. Tras el almuerzo y el tiempo de descanso, el plantel entrenó en la arena.

La planificación incluye entrenamientos doble turno el jueves, viernes y sábado. El domingo solamente habrá una práctica matutina, para al mediodía disfrutar de un almuerzo previo a emprender el regreso.

Además, no se descarta que alguna práctica de la tarde sea reemplazada por un amistoso ante un equipo local.

De esta manera, Fútbol Club Tres Algarrobos sigue poniéndose a punto para lo que será la temporada 2020 de la Liga del Oeste. (Fútbol del Oeste)