22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Intendente de Cambiemos pide «campaña limpia»

Javier Reynoso, intendente de Rivadavia, al igual que Pablo Petrecca hace unos días atrás en Junín, invitó a la oposición a que «eviten pintadas y pegatinas en frentes de viviendas, árboles o edificios públicos».

 

El intendente de Rivadavia Javier Reynoso, que irá por la reelección en su distrito, reclamó en sus redes sociales la propuesta de evitar ensuciar la ciudad y los pueblos, publicó Infonoroeste.

«Es en estos momentos cuando comenzamos a transitar la campaña electoral, cuando creo conveniente el momento comprometernos e invitar a todos los espacios políticos, a que cuando hagamos nuestra propaganda, sea sin afectar el erario público y la limpieza de nuestros centros urbanos», dijo el jefe comunal.

Además, expresó que «eviten pintadas y pegatinas en frentes de viviendas, árboles o edificios públicos». Reynoso también llamó a retirar la cartelería y demás publicidades fijas autorizadas una vez finalizados los comicios.

Por último, el intendente pidió desarrollar una «campaña limpia». «Sin agresiones, con debate de propuestas y soluciones a los problemas de nuestros vecinos, contribuyendo con nuestro ejemplo a la buena convivencia cívica y democrática», concluyó el candidato de Rivadavia Primero.

«En pocos días comenzará la campaña electoral y, como en cada una de las elecciones pasadas, voy a invitar a todos los precandidatos a que hagamos #CampañaLimpia, haciendo propaganda sin afectar la estructura y limpieza de la ciudad, evitando pintadas y pegatinas como las de la foto, comunicando sin dañar árboles, propiedades privadas (empresas y casas) o espacios públicos y comprometiéndonos, al mismo tiempo, a que cuando finalicen las elecciones efectuemos la limpieza y remoción de toda la cartelería y afiches políticos permitidos», escribió Petrecca del mismo modo que su colega de Rivadavia.

Además, agregó que «quiero también invitarlos a que hagamos campaña sin mentiras ni agresiones, fomentando el debate de ideas y la convivencia cívica de todos los partidos».