22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Investigan extraño relato de una menor

La Comisaría de la Mujer y de la Familia investiga un hecho que habría ocurrido durante la mañana de ayer, luego de que una menor fuera hospitalizada diciendo haber sido «atacada» por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo.

La chica, de 14 años de edad, habría ingresado al Hospital municipal a las 11.30 de la mañana, con la ropa rota y sucia.

Aparentemente, de acuerdo a lo que un familiar directo de la menor le habría dicho a la policía, alrededor de las 7.15 horas, cuando se dirigía desde su casa -ubicada en el barrio PAM- hacia la escuela Nº 201, es interceptada en las calles Tacuarí y Chassaing por dos personas que se movilizaban en un automóvil de color negro.

De acuerdo a lo que la chica le habría relatado a su familia, le habrían dado un golpe en el cuello ocasionándole pérdida de conocimiento, colocándole además una especie de frazada sobre la cabeza. Cuando pudo reaccionar, se encontraba en una quinta ubicada en inmediaciones del Hospital.

Según la fuente consultada, la menor fue examinada por un médico pediatra que habría constatado que no tiene ningún tipo de lesión en el cuerpo y tampoco en el cuello, donde de acuerdo a sus dichos le pegaron. En tanto, la revisión de una ginecóloga habría establecido que no presentaba indicios de haber sido abusada.

Por otro lado, se aportó el dato de que además no le faltó ningún elemento de su pertenencia. Tenía con ella su mochila y su teléfono celular.