22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Investigan robo a una distribuidora de alimentos

Una distribuidora de alimentos de General Villegas fue «visitada» en la madrugada de ayer por uno o más delincuentes, que habrían cometido el delito pasadas las 3 de la mañana.

El lugar donde ocurrió el hecho se encuentra en Chassaing Sur y Larrea. Los ladrones entraron al patio y, luego de violentar el candado de uno de los camiones que estaba cargado de fiambres, robaron la mercadería de su interior.

«Todavía no tenemos una valuación concreta de lo que se llevaron», le comentó en horas de la tarde de ayer Pablo Ferrán a Actualidad.

Agregó que el transporte ya estaba cargado con el frío correspondiente para que a primera hora de la mañana se comenzara con el reparto (la empresa de César Ferrán -hermano de Pablo- distribuye tanto en General Villegas como en pueblos del distrito).

Si bien en el lugar hay cámaras de vigilancia, el o los sujetos las giraron de su posición habitual y, de este modo, evitaron quedar registrados en las imágenes.

«Nosotros dejamos de trabajar a última hora de la tarde -alrededor de las 20 horas-, dependiendo del trabajo que haya; y aproximadamente a las 6 de la mañana comenzamos nuevamente la jornada laboral», comentó Pablo.

La denuncia fue radicada en la estación de policía local, por lo que los efectivos se acercaron ayer al lugar, que resultó víctima de robo por segunda vez.

Ferrán destacó que los ladrones «no entraron a las oficinas. Allí tenemos alarmas y tal vez se percataron de eso», supuso en este sentido.