22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Ivan Sosa: «Su evolución se va viendo en el día a día»

Familiares del villeguense atacado y herido por un pitbull informaron sobre su estado de salud actual. Iván volvió a ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, donde mañana lo espera una nueva operación

 

Iván Sosa, el villeguense que días atrás sufrió el ataque de un perro pitbull mientras realizaba su tarea de cobranza en el barrio Ligas de Ama de Casa, pasó este lunes por una tercera operación; y lo espera una cuarta mañana jueves.

Iván había sido intervenido en el Hospital municipal de General Villegas, donde recibió los primeros auxilios el día que ocurrió el hecho. Poco después lo volvieron a operar en Trenque Lauquen; y ahora se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.

«El cirujano nos informó que le hicieron cortes transversales en la herida, rotación de tejido y piel, una reducción del hueco que era de 10×10, y de las secreciones que tuvo le hicieron un cultivo para mandar a analizar», detallaron sus familiares.

Asimismo, comentaron que con respecto a la medicación que recibe hay que ir viendo su evolución. «Es el día a día. Esto puede llevar 20 días o seis meses», manifestaron.

Por último, adelantaron que mañana jueves Iván deberá ser sometido nuevamente a una intervención quirúrgica.