13.6 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2019

Joaquín Gallego, un gigante que no para de crecer

Finalizada la primera fase de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), el equipo UNTREF Voley  ocupa el 5° puesto de la tabla. El villeguense Joaquín Gallego -que milita en dicho equipo- es una de las piezas fundamentales que hicieron posible esta buena campaña.

Gallego es uno de los principales líderes estadísticos del equipo dirigido por Fabián Muraco, al cabo de los primeros 9 partidos de la LVA. El villeguense ocupa el 1° lugar en la categoría “Puntos de bloqueo”, con 26 tantos; está 3° en la lista de “Puntos totales”, con 85 tantos (detrás de Tomás Krisko y Santiago Darraidou); 3° en “Puntos de ataque”, con 55 tantos; 2° en “Efectividad en ataque”, con el 57%; y 3° en “Puntos de saque”, con 4 tantos.

Luego del receso por las fiestas, los jugadores de UNTREF ya regresaron a entrenar en el Microestadio de Villa Lynch, con vistas a sus primeros compromisos del 2019 como visitantes, ante Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Daniel Cepa: “Venir al Ciclón es una satisfacción muy grande”

El Secretario de Obras Públicas habló con Radio Actualidad después de inaugurada la ampliación del Jardín N° 906. Se refirió a ese y otros...