Joaquín Gallego, un gigante que no para de crecer

Finalizada la primera fase de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), el equipo UNTREF Voley  ocupa el 5° puesto de la tabla. El villeguense Joaquín Gallego -que milita en dicho equipo- es una de las piezas fundamentales que hicieron posible esta buena campaña.

Gallego es uno de los principales líderes estadísticos del equipo dirigido por Fabián Muraco, al cabo de los primeros 9 partidos de la LVA. El villeguense ocupa el 1° lugar en la categoría “Puntos de bloqueo”, con 26 tantos; está 3° en la lista de “Puntos totales”, con 85 tantos (detrás de Tomás Krisko y Santiago Darraidou); 3° en “Puntos de ataque”, con 55 tantos; 2° en “Efectividad en ataque”, con el 57%; y 3° en “Puntos de saque”, con 4 tantos.

Luego del receso por las fiestas, los jugadores de UNTREF ya regresaron a entrenar en el Microestadio de Villa Lynch, con vistas a sus primeros compromisos del 2019 como visitantes, ante Libertad Burgi Vóley y PSM Vóley.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: BOUDOU VUELVE A PRISIÓN

Amado Boudou será detenido otra vez. La Cámara Federal de Casación Penal decidió revocar por unanimidad la excarcelación que le había permitido al ex vicepresidente salir...