11.8 C
General Villegas
lunes, 16 septiembre, 2019

José López: “Este partido es diferente, es una final”

El gran partido de la última fecha del Torneo Clausura será Juventud – Sportivo. Ambos equipos se juegan todo para entrar al Octogonal. OVACIÓN transmitirá en vivo y en directo.

 

El DT de Juventud, José “Tacán” López, sabe que el partido contra Sportivo no es uno más, no vale solamente tres puntos, sino que hay mucho más en juego. Para los dos equipos.

“Este no es un partido como todos los domingos, es una final. Nos jugamos una clasificación los dos equipos, es un partido diferente. Este partido seguramente va a servir anímicamente mucho para el Octogonal”, señaló “Tacán” López.

En cuanto a su rival el DT de Juventud reconoció que “ellos son aguerridos y se van a jugar la vida como nosotros. Va a ser un partido cerrado y muy parejo”.

Por último, López dejó un mensaje palpitando lo que será la gran final de hoy: “Los jugadores están muy bien para jugar esta final. La hinchada seguramente va a estar el domingo para alentar. El equipo no defraudará porque se va a jugar el todo por el todo, cosa que cuando termine el partido no tengamos nada que reprocharnos sea cual fuese el resultado”.

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre