22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Joven detenido por Tentativa de Homicidio

Tiene 22 años, la misma edad que quien resultó herido de arma blanca. El hecho ocurrió en Cañada Seca. La víctima fue trasladada a Rufino. Se encuentra en terapia intensiva en la clínica de esa ciudad santafesina

 

Ariel Edgardo Zárate (22) permanece alojado en la estación de policía comunal de General Villegas, luego de haber sido trasladado ayer a Trenque Lauquen acusado de Tentativa de Homicidio, causa en la que interviene el Fiscal Omar Flores, a cargo de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, informó el comisario inspector César Colareda.

El hecho ocurrió en Cañada Seca y tuvo como víctima a otro joven de 22 años, Franco Nahuel Castillo, quien resultó herido de arma blanca a la altura del costal izquierdo, afectando el estómago y el hígado, agregó.

Castillo fue atendido primero en la vecina localidad perteneciente a nuestro distrito; y desde allí fue trasladado a Rufino, primero al hospital y luego a la clínica, adonde habría sido derivado por la ART de Castillo. Al cierre de nuestra edición, aún se encontraba en terapia intensiva.

De acuerdo a lo informado por Colareda, se habría producido una pelea entre ambos, alrededor de las 19.30 horas del 1° de mayo, donde se encuentra el obrador de la empresa que está a cargo de la repavimentación de la Ruta 33.

Los jóvenes, santiagueños, habrían discutido, uno le dio un golpe de puño a otro y todo terminó con un herido de arma blanca, para lo que el agresor utilizó una cuchilla que se encontraba sobre una mesa y que fue secuestrada por la policía.