19.8 C
General Villegas
jueves, 17 octubre, 2019

Jóvenes con Consciencia Activa suma un nuevo lugar de apoyo escolar

Es en el salón de la Capilla de la Virgen Medalla Milagrosa, en el barrio Ciclón.

 

Jóvenes con Consciencia Activa suma una nueve sede donde dictará clases de apoyo escolar para niños de nivel primario. Será a partir de hoy, a las 16 horas, en el salón de la Capilla de la Virgen Medalla Milagrosa (calle Ithurbide, casi esquina Lisandro De La Torre).

Los padres del barrio Ciclón que tengan a sus hijos en el nivel primario y quieran llevarlos a clases de apoyo escolar pueden hacerlo sin ningún costo.

“Hace un mes inició este sueño, que ya es una realidad, pero queremos seguir profundizándolo, por eso invitamos a los habitantes de General Villegas a ser parte de la red de apoyos escolares a niños del primario, en diferentes puntos de la ciudad. Se llevarán a cabo reuniones semanales en las que planificaremos cada uno de los apoyos para que los niños puedan tener la mejor contención socio-educativa posible, dividiéndonos cada lugar entre todos los que quieran ser parte de este gran proyecto”, manifetaron desde la agrupación.

Quienes se quieran sumar a este grupo para impartir clases de apoyo escolar puede inscribirse. “No hay requisitos académicos para participar, ya que de esta iniciativa participamos trabajadores de distintos ámbitos, estudiantes y profesionales”, explicaron.

Para contactarse con los miembros de Jóvenes con Consciencia Activa pueden ahcerlo a través de los siguientes medios:

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre