18.2 C
General Villegas
miércoles, 20 marzo, 2019

Juan José Tomaselli: “Somos un Concejo pluralista”

“Tenemos que discutir todos los temas y tratar de consensuar”, manifestó el presidente del cuerpo legislativo de General Villegas. “El Concejo debe legislar para la población que fue la que nos eligió y, a través de ordenanzas y proyectos, mejorar la gestión de gobierno”, añadió. 

 

Horas antes de la inauguración del 74° período legislativo, el presidente del Concejo Deliberante de General Villegas, Juan José Tomaselli, dialogó con FM Actualidad para invitar a toda la población para que concurra a este acto tan significativo en el sistema democrático: el pronunciamiento del tradicional discurso del intendente, el momento en el que el jefe comunal se dirige a toda la población y hace un balance de todo lo actuado y de lo proyectado para el año en curso.

Tomaselli expresó cuáles son sus expectativas para este año legislativo que quedó recientemente inaugurado y que es, además, un año electoral: “Somos un Concejo pluralista, porque somos todas minorías. Nosotros tenemos la primer minoría, pero siempre tenemos que tratar de discutir todos los temas y tratar de consensuar. Mi función como presidente es tender puentes para llegar a buen puerto. El Concejo debe legislar para la población que fue la que nos eligió y, a través de ordenanzas y proyectos, mejorar la gestión de gobierno”, afirmó.

“Las expectativas son las mejores, y en este año político seguramente cada cual le pondrá su condimento para tratar de llevar algún votito para su partido”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegó la planta de clasificación de residuos

Fue incorporada por la Municipalidad de General Villegas para modernizar el tratamiento de los desechos.