22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Juventud y Cosmopolita no supieron quebrar el cero

Partido muy equilibrado donde no se sacaron demasiadas ventajas. La más clara fue de Juventud, en los pies de Rubiños, que volvía. Remate débil que controla sin problemas Lovagnini.

Un par de modificaciones tácticas en Juventud con respecto a partidos anteriores. Carrizo, habitualmente volante central, a marcar la punta derecha. Diego Mangini, que usa esa camiseta, a posición de volante por la misma banda. De 8.

En Cosmopolita, el mágico presente de Juan Iparraguirre, que cada día juega mejor. Y hace jugar. Pero a uno y al otro les costaba pisar el área rival.

En el segundo tiempo Martín Viñales estuvo más activo y el ataque de Juventud ganó en vivacidad.

A los 15′ para enganchar para enganchar y centrar al corazón del área donde Rubiños, solo, de cabeza y a las manos del arquero, se lo pierde.

Y un minuto después, con un nuevo centro, aún más claro que el anterior, otra vez Rubiños que cabecea, pero esta vez afuera.

Los ingresos de Sandro Becerra y Pedro Iparraguirre le dieron más movilidad a sus equipos, pero aún así no pudieron quebrar el cero.

A los 27′ lo tuvo Iturri, pero su remate fue a las manos del arquero. Ya sin Viñales y Rubiños en cancha, Juventud buscaba pero sin peso. Cosmopolita probaba de afuera, pero claras dentro del área no tuvo.

A los 43′, en una contra con Peralta y Becerra, Iturri no pudo cabecear con fuerza y dirección cuando parecía que llegaba el gol del triunfo de Juventud.

Partido parejo, de resultado justo, aunque por llegadas al área pudo haberlo ganado el equipo de Banderaló.

Los mejores: en Juventud, Iván Díaz, Juan Soria, Diego Mangini cuando volvió al lateral, Maxi Martínez y la movilidad de Rubiños. En Cosmopolita la seguridad de Lovagnini, Ricardo Godoy y Juan Iparraguirre.

 

Juventud 0

Sebastián Mangini, Luciano Gritta, Juan Soria, Blas Carrizo, Santiago Cuenca, Iván Díaz, Maximiliano Díaz, Diego Mangini, Fernando Viñales, Tomás Iturri y Martín Rubiños. DT: José López

Suplentes: Hebert Cortina, Martín López, Sebastián Ocampos, Lautaro Peralta y Sandro Becerra.

Cambios: Martín López por Martín Rubiños, Lautaro Peralta por Martín Viñales y Sandro Becerra por Blas Carrizo.

 

Cosmopolita 0

Horacio Lovagnini, Leandro Ramírez, Pablo Tolosa, Enzo Peralta, Antonio Velázquez, Iván Pelozo, Jesús Díaz, Ricardo Godoy, Nicolás Morillo, Juan Iparraguirre y Matías Belgamase. DT: Pablo Medina.

Suplentes: Bruno Courreges, Diego Moreno, Lucas Ramírez, Pedro Iparraguirre, Miguel Arrieta, Nicolás Dona y Eber Gómez,

Cambios: Lucas Ramírez por Ricardo Godoy, Pedro Iparraguirre por Antonio Velázquez y Miguel Arrieta por Matías Belgamase.

 

Arbitro: Diego de la Canal