22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Kickboxing: El Team Maldonado-Rebelion tuvo una importante capacitación

El «Team Maldonado-Rebelion» fue sede de una capacitación de Árbitro y Juez Nacional e Internacional. La misma estuvo a cargo de la árbitra internacional Gimena Chávez.

«Fueron dos días muy intensos, donde se trabajó durísimo. Estuvieron presentes los alumnos del profesor Emilio Bustamante, Alan Brochero y Alejandro Aníbal, todos de la ciudad de General Pico, La Pampa. También los alumnos del Team Maldonado: Mirta Pérez, Ana Sosa, Silvana Ruiz, Matías Morán, Maxi Paredes, Brandon Giménez y Leandro Guerra», explicó el profesor Alan Maldonado.

«Todos tendrán que estar presentes en el mejor evento de la Argentina, ‘Continúa la batalla’, para trabajar a la par de los árbitros y jueces de experiencia. Allí serán evaluados. Al cierre del evento se les entregará el carnet y certificado por las autoridades de la FAKB-WAKO de la Argentina. Como profesor me siento muy orgulloso del gran trabajo que vengo haciendo en estos 4 años con el kickboxing FAKB-WAKO en la ciudad de General Villegas», remató Maldonado.