22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

La 20° Maratón de los Barrios viste en Schnell Sports

Schnell Sports sigue firme junto a la Maratón de los Barrios. En esta 20° edición la firma, líder en indumentaria y accesorios deportivos, diseñó las remeras de la carrera.

«Hace cuatro años que estamos apoyando la maratón. Estoy muy contento y esperando el día domingo. Actualidad depositó la confianza del diseño de las remeras en Schnell y la verdad es que el diseño quedó muy bueno», dijo Sebastián Romero.

Hace 6 años que Romero trabaja con la marca Schnell Sports. Actualmente su local comercial está en Belgrano 376. Allí se puede conseguir la más amplia variedad de ropa y accesorios deportivos.

El día de la carrera, Schnell Sports va a estar con un stand de 3 x 6 metros en la plaza principal. «Se va a hacer el lanzamiento de una línea de indumentaria para runners. Habrá 250 prendas a un costo bajísimo para que puedan aprovechar. Se puede pagar con tarjeta y con Mercado Pago. Además, los corredores van a tener el 30% de descuento en indumentaria y accesorios. Es un momento ideal para comprar ropa para entrenar: el que entrena todos los días sabe que la ropa se va desgastando», detalló Romero.

Pero además, Schnell entregará premios a los 10 primeros de la general y también a los 10 primeros villeguenses en cruzar la línea de meta. El premio consiste en indumentaria deportiva para runners.

«Genera mucha expectativa la Maratón de Actualidad. Cada vez hay más gente corriendo y entrenando», se ilusionó Romero.