22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

La Cámara de Comercio en movimiento

La Cámara de Comercio e Industria de General Villegas participó a través de su presidente, Mario Jaurena, de la Asamblea de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) que se llevó a cabo esta semana.

«Muchos de los beneficios recibidos a nivel Comercios, Pymes y MicroPymes, son logros del conjunto de Cámaras que participan en Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, FEBA, CAME y Cámara Argentina de Comercio, de cuyas instituciones tenemos participación desde nuestra Cámara», informaron los representantes locales a través de un comunicado.

Informaron además que la Asamblea de FEBA estuvo presidida por Camilo Alberto Kahale e integrada por 123 participantes que representaron a diferentes distritos a través de la APP ZOOM.

En este marco, se desarrollaron los siguientes temas:

• Flexibilización para comercios no incluidos aún.

• Devolución de Cheques desde las instituciones Bancarias, sobre las cuales se manifestaron malestares por falta de asistencia de las mismas.

• Se ratificó la lucha por la baja en carga impositiva.

• Seguir insistiendo con créditos blandos para recomenzar luego de la pandemia, ya que
los generados no llegan a todos.

• El pago de medio salario a Pymes.

Por otro lado, desde la Cámara de Comercio local se informó que la institución está en un proceso de reorganización y formación de una nueva comisión.

«La idea es informar a la comunidad sobre cada actividad realizada por la Cámara. Si bien se ha estado trabajando a través de las instituciones mencionadas, es necesario trabajar más en nuestro distrito. Por cualquier inquietud se pueden comunicar a través de nuestras redes: Instagram: camaradecomercio.villegas, Facebook: Camara de Comercio e Industria – General Villegas», concluye el comunicado.