22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

La cantina del Maratón de los Barrios estará a cargo de la Escuela 501

La Maratón de los Barrios es una inmejorable oportunidad para disfrutar del deporte, para ver a más de 400 atletas corriendo por las calles de nuestra ciudad y para disfrutar de una jornada con la plaza principal repleta de gente.

Pero más allá de todo eso, es una magnífica oportunidad para disfrutar de un rico choripan o sándwich de bondiola y tomar una gaseosa o un agua saborizada bien fría. En esta edición del Maratón de los Barrios, la Escuela Especial N° 501 estará a cargo del servicio de cantina.

Adriana Heredia, directora de la Escuela Especial N° 501, comentó que la cantina del maratón será una continuidad de la que funcionó en el Fogón: «Va a haber choripanes, sándwiches de bondiola y variedad de bebidas como agua, aguas saborizadas, Gatorade y gaseosas.

La cantina de la Escuela Especial empezará a funcionar a partir de las 18.30 horas del día domingo, ofreciendo servicio a toda la gente que se convoca en la plaza y que quiere tomar mate o comer algo antes de que comienza la carrera. «Tenemos muchas cosas ricas y vamos a ofrecer productos de calidad», adelantó Heredia.

«Vamos a brindar un servicio importante de cantina. Seremos entre 12 y 15 personas. Vamos a estar abocados a la atención de caja, en atención del cliente y en la parrilla. Se van a vender conos de papas fritas, así que también tenemos gente abocada a freír», dijo la directora de la 501.

Los precios van a ser los mismos del fogón realizado días atrás.

«Queremos invertir para que la cantina pueda seguir trabajando. Por ejemplo ahora la freidora se alquila, entonces uno de los proyectos es poder comprar una freidora para tener para los carnavales u otro evento que vaya surgiendo. Esta comisión tiene muchas ganas de trabajar. Estamos trabajando a full para generar dinero para todo lo que se necesite en nuestra institución, siempre apuntando a los alumnos. Estamos trabajando para tener la escuela bien», cerró.