22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

La capital municipal del rock: Cañada Seca invita al 11° Encuentro Cultural

Habrá bandas de rock para todos los gustos. Provienen de Rufino, Venado Tuerto y hasta Capital Federal.

Este sábado 9 de noviembre se llevará a cabo el 11° Encuentro Cultural en Cañada Seca. A partir de las 15.30 horas, la familia de Cañada Seca y el público de localidades aledañas se dará cita en la plaza del pueblo. La entrada es libre y gratuita.

El evento es organizado por la Cooperadora y el Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria de Cañada.

«El Encuentro Cultural es un encuentro familiar, va la gente del pueblo. Siempre fue de bandas de rock porque Cañada tiene muchas bandas de rock desde hace mucho tiempo. Acá el rock es la primera música. La idea de esto es realizar un evento del pueblo que quede en el tiempo y lo estamos logrando», comentó Diego Domínguez, delegado municipal e integrante de la Cooperadora de la Escuela Secundaria.

La grilla de bandas es la siguiente: Cuatro Ases, La Bruja, Carro Amarillo, Niño Globo, Gramón, La Loca Mirta, El Chacal, Detonador y Desprolijos. Habrá cantina, artesanos, muestra de autos clásicos y algunas motos, tatuadores, juegos y mucho más.

El primer show será a partir de las 15.30 horas. El encuentro se extenderá hasta la 1.30 o 2 de la mañana.

«Esperamos a toda la gente de la zona, de los pueblos y localidades vecinas. Vengan a pasar un buen momento con mate, música, comida y la familia», invitó Domínguez.