9.7 C
General Villegas
lunes, 14 octubre, 2019

La Casa de la Cultura luce remodelada

Se realizaron trabajos de albañilería y pintura, con vinilos alusivos que rejuvenecieron cada pasillo.

 

La directora de Cultura, Catriona Kirkwood, se refirió al trabajo de remodelación que se hizo en el edificio de la Casa de la Cultura “Manuel Puig”, en General Villegas.

“Es muy importante para los talleres que hacemos junto a talleristas, alumnos y familiares que están presentes. Me pone muy contenta”, destacó.

“Está lleno del arte que se hace acá y están todos muy contentos, porque les encanta venir a los talleres. Hay grupos humanos muy lindos y arreglar la Casa de la Cultura es el regalo para devolver lo que se hace acá a la comunidad. Invito a todos que se sumen a las actividades; siempre hay lugar para uno más”, añadió.

 

28 de julio: aniversario de la creación del distrito

Con respecto a la celebración por el 133º aniversario de la creación del Partido de General Villegas el próximo 28 de julio, comentó que “no se puede hacer una fiesta popular porque estamos en veda electoral, pero sí se va a hacer el acto en la Plaza, donde se presentará la Piedra Fundacional previo a la Estatua Conrado Villegas”.

Por otro lado, informó que desde el Museo “Carlos Alonso” se convoca a un té para festejar el aniversario y fomentar los amigos del Museo, “que se promueva la colaboración y crezca. Es un lugar que tiene obras de gran envergadura y hay que apoyarlo para que continúe creciendo”.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre