22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

La Comisión del Hospital renovó autoridades

La Comisión del Hospital Municipal renovó sus autoridades. La nueva presidente es Sandra Butvilofsky y la vicepresidente es Natalia Baldoni. Se renovaron casi la totalidad de los miembros de la Comisión. El mandato tiene una duración de un año y se extenderá hasta el 23 de diciembre del año que viene.

El listado quedó conformado de la siguiente manera:

    • Presidente: Sandra Butvilofsky
    • Vice-Presidente: Natalia Baldoni
    • Secretario: Norma Arena
    • Pro-Secretario: Estela Russo
  • Tesorero: Adriana Saluzzo
  • Pro-Tesorero: Alicia Lucero
  • Vocales Titulares: Gladys Giordano, María Elena Corvalán, Viviana Fapitalle, César Martín y Ariel Casalucci.
  • Vocales Suplentes: María Pérez, Raúl Rosso, Fabián Mura y Carla Flores.
  • Revisores de cuenta titulares: Marcos Anchaval y Pierina Bustos.
  • Revisores de cuentas suplentes: Andrea Potes y Mabel Villalba.

«Ingresó gente nueva, con ganas de trabajar y que no estaba en otras cooperadoras. Esta es una cooperadora muy linda. El objetivo es utilizar los fondos que se recaudan, atendiendo siempre las necesidades del Hospital y del Geriátrico. Ellos nos van diciendo lo que necesitan y nosotros le damos prioridad a sus necesidades, gestionando los medios para financiarlas», comentó Sandra a diario Actualidad.

La gran mayoría de lo que la Comisión recauda -ya sea a través del aporte de un porcentaje de la jubilación de los abuelos alojados en el geriátrico, de las cuotas que pagan los socios del Hospital y del alquiler de la cantina del nosocomio- se destina a la compra de aparatología. La comisión anterior compró varios equipos, tales como una incubadora de transporte, una cabina de flujo laminar para la reutilización de los productos de quimioterapia, monitores multiparamétricos, un proyector para los residentes del hospital, tres cardiodesfibriladores (uno para el CAPS de La Trocha, otro para el CAPS de FONAVI y otro para el quirófano), entre otros.

El gran objetivo de la nueva Comisión es armar un buena campaña para sumar más socios. Actualmente cuentan con 290 socios activos. «Queremos superar los 1000 socios. La idea es llegar a los pueblos. Queremos implementar una red de cobranza digital que se complemente con la actual. Se haría a través del teléfono: se envía un link por Whatsapp que te redirecciona a un pago con tarjeta de crédito. También estamos pensando que se pueda pagar con débito o trasferencia)», adelantó la nueva presidente.

Otro objetivo es anexarle el equipo de frío al sistema de calefacción del geriátrico y también refaccionar la cocina.

 

Bono contribución

Quien quiera colaborar con el Hospital podrá hacerlo comprando un bono contribución de 50 pesos, que se rifa el 5 de enero. Los premios son: un Smart TV de 43 pulgadas, un horno microondas y un set matero.

Para contactarse comunicarse a los siguientes celulares: 15458541 / 15433155 / 15461729.