22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

«La comunidad siempre apoya con la compra del clásico locro»

Se viene el evento del año del Jardín 901. En este 2019 el objetivo es recaudar fondos para la compra de materiales de la futura sala de tecnología

 

El Jardín N° 901 estará ofreciendo este domingo a la comunidad el tradicional locro, con el objetivo de recaudar fondos que en esta oportunidad les permita comprar materiales para la futura sala de tecnología.

«Este es el evento del año de la institución. Se hace hace muchos años y ya es un clásico. La comunidad siempre nos apoya», dijo el presidente de la Cooperadora, Ramiro Quintana.

El cocinero también es un clásico: el doctor Ariel Trojaola. «Ya tenemos muchas porciones vendidas. El objetivo es llegar a alrededor de 800», sostuvo Quintana; al tiempo que comentó que «año a año la receta se va mejorando con sugerencias de la gente».

Agregó que «la porción es abundante» y que además «se entrega con salsa aparte para quien le quiera agregar». También manifestó que lo ideal sería que lleven recipiente a la hora de retirar el locro del Jardín, entre las 12.30 y las 13 horas. «Si bien nosotros tenemos dónde darlo, es mejor si llevan algo porque sale muy caliente», expresó.

Quintana informó que «con la recaudación del año anterior se logró restaurar las salas» del establecimiento educativo. Y que en este 2019 la finalidad es «comprar materiales para la futura sala de tecnología».

En este sentido, añadió que está previsto comenzar con la sala «a fines de este año o el próximo. Ahora queremos comprar los materiales. Un total de 300 chicos concurren al Jardín, que está muy bien».

Por último, agradeció a los miembros de Cooperadora por el trabajo que se viene realizando, así como también la voluntad de las familias de los niños que concurren a la institución. «Somos un equipo y son muchos los colaboradores», concluyó.

Los interesados en reservar su porción de locro y colaborar de este modo con el Jardín, pueden comunicarse al 15441607 o al 15430720.