22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

La Cultura del Trabajo ahora en curso

El Curso Cultura del Trabajo que se llevó a cabo en el Aula Taller Móvil en Emilio V. Bunge llegó a su final, luego de cinco clases intensivas a cargo de la instructora Anabella Bonetto; y que se realizaron con la participación de alumnos de diferentes pueblos del distrito.

El aula estará en la localidad hasta el 21 de diciembre; y en la última semana del corriente mes se entregarán los certificados y títulos a quienes concurrieron a los diferentes cursos que se desarrollan desde el mes de agosto.

El Programa Federal de Red de Aulas Talleres Móviles para la Educación Técnico-Profesional que se implementa en el Partido de General Villegas desde el mes de agosto de este año -desarrollado en forma articulada entre el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), el Centro de Formación en Administración Pública (CFAP) y la Municipalidad de General Villegas- fue declarado de Interés Municipal por el intendente municipal, bajo el Decreto N° 961/2018; y de Interés Educativo Provincial por el Ministro de Educación de la Provincia, bajo la Resolución N° 2080 del año 2018.