22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

La Escuela 46 cierra el año y le abre las puertas a toda la comunidad

La Escuela Primaria N° 46 realizará este viernes, a partir de las 20 horas, su tradicional acto recreativo de fin de año. Habrá bailes, canciones, diferentes ritmos musicales y servicio de cantina. La actividad es gratuita.

«Esta es la edición N° 11 que llevamos adelante. Siempre lo hacemos en la Plaza del Rotary pero este año lo hacemos dentro de la escuela. Invitamos a toda la comunidad para que vean las cosas lindas que han preparado cada una de las señoritas. Tenemos gran cantidad de cosas para mostrar. Además, hay papás que son artistas y vienen a mostrarnos qué saben hacer. Vamos a hacer un acto recreativo muy lindo», manifestó la secretaria Karina Gianolio.

«También va a haber un paseo de nuestros egresados. Es importante porque es un momento para despedirnos de nuestros alumnos y celebrar que pasan a otro nivel», añadió.

Todo lo que se recaude se destinará a incorporar más tecnología y materiales para la biblioteca docente. «La gente nos ayuda muchísimo. Somos agradecidos a nuestra comunidad educativa y al resto de la comunidad», remarcó Gianolio.