22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

La Escuela de Guardavidas sigue a flote

Los aspirantes a guardavidas tuvieron su primera charla y entrenamiento. La carrera es brindada por la Municipalidad de General Villegas y la Asociación de Rescatistas Argentinos.

 

Se llevó a cabo la primera charla y entrenamiento para los nuevos aspirantes a la carrera de Guardavidas en General Villegas. La misma se realizó en el Parque Municipal y estuvieron presentes la secretaria de Deportes y Cultura, Sandra Heredia, y el secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz; mientras que por la parte de la Asociación de Rescatistas Argentinos estuvieron presentes Miguel Romero, Yesica Zabala, Adolfo Lienhardt y Macarena Estevez, quienes colaboraron en el entrenamiento físico y en el agua evaluando a los futuros aspirantes.

«Agradecemos desde nuestra Asociación al Sr intendente municipal de General Villegas, Eduardo Campana, al Sr secretario de Gabinete y a la Sra. secretaria de Deportes y Cultura por brindarnos nuevamente la confianza para continuar con la carrera de Guardavidas. Entendemos que sin la buena voluntad y disposición de todas las partes no sería posible realizar la misma. Agradecemos a todos los inscriptos, hoy aspirantes, que confían en nuestra institución y los alentamos a seguir adelante, superándose jornada a jornada.», expresó Miguel Romero.