18.3 C
General Villegas
sábado, 24 agosto, 2019

La Escuela N° 13 de Piedritas está de suerte: ganó 400 libros en un concurso en Instagram

La Escuela Primaria N° 13 “Fragata Sarmiento” de la localidad de Piedritas ganó un concurso de AZ Editora y el premio fueron 400 libros que ya se incorporaron a la biblioteca escolar.

El concurso era para la promoción de la lectura y la participación se efectuaba a través de la red social Instagram.

Graciela Bertaina, directora del establecimiento educativo desde el año 2008, dialogó con FM Actualidad e hizo referencia a los libros enviados por AZ Editora: “El material que llegó es bellísimo. Son 400 libros. Hay libros de lectura para niños de primer año y también para los más grandes. Está el último material de AZ, que fue presentado en la feria del libro. También hay algunos manuales. Es un material de muy buena calidad y además son las últimas ediciones”, comentó.

La directora de la Escuela N° 13 de Piedritas se jubilará el próximo 1° de agosto y se mostró feliz de poder retirarse dejando 400 libros para la institución: “Me voy feliz, me siento satisfecha y con la tarea cumplida. El bibliotecario Gustavo Salvia ya está trabajando con el material. Las visitas de los alumnos a la Biblioteca escolar son más frecuente que antes, en las horas de clases y también en los recreos. Que los niños busquen ese espacio para leer es lo más lindo de todo. Con esto se promociona más la lectura.  Estamos todos felices”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre