22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

La Expo Holando de Charlone cerró una nueva edición

Terminó la 29° edición de la Expo Holando, la muestra Regional Comercial, Industrial, Artesanal y Gastronómica de Coronel Charlone que todos los años reúne a una multitud.

El evento comenzó el viernes 15 con una cena-show a beneficio de la Escuela Primaria N° 11 «Fernando Martí». La cena fue un éxito de convocatoria, ya que se vendieron todas las tarjetas. El intendente Campana estuvo presente puesto que, por problemas de agenda, no pudo asistir al acto inaugural (que fue al día siguiente). La frutilla del postre fue la actuación de Juancy Giménez (ex Malagata).

El cronograma del sábado se vio afectado por la tormenta de la madrugada (cayeron 75 milimetros). El acto inaugural (previsto para la mañana) debió ser postergado y se llevó adelante en horas de la tarde. Y el desfile de mascotas pasó para el día siguiente.

No obstante, sí se pudieron realizar otras actividades, como la muestra de stands, la exposición de reproductores Holando Argentino, la charla de capacitación de Desab destinada a productores agropecuarios y el gran cierre de la noche con Cumbia Mix y Dani Guardia (con su grupo Vanguardia).

El último día hubo una agenda cargada de espectáculos, pero la lluvia volvió a jugar una mala pasada y los organizadores tuvieron que suspender las actividades al aire libre.

El gran cierre del evento fue un show bailable a todo ritmo con Gastón Moro.

Sasha Muñoz, fue elegida como la nueva Reina de la Expo Holando 2019.