11.8 C
General Villegas
lunes, 16 septiembre, 2019

La Expo Rural a través de los micrófonos de FM Actualidad

Radio Actualidad instaló una carpa para transmitir en vivo y en directo desde el predio de la Sociedad Rural. Disertantes, funcionarios, expositores, organizadores y todos los que formaron parte de esta Expo Rural pasaron por los micrófonos de la 93.7 Mhz. La Expo Rural, como sólo Actualidad la puede contar.

 

Desde la jornada inaugural hasta hoy -que es el gran cierre del evento-, los programas que integran la grilla de FM Actualidad transmitieron en vivo desde la Expo Rural. Florencia Bron, Lorena Brunetti y Richard Rosales informaron a todos los oyentes con su “¿De qué se habla?”; también estuvo Titi Quintana con lo mejor del folklore en su programa “Abriendo tranqueras”; la alegría del “Rompecabezas” de Florencia Bron y Esteban Mutuberría; toda la frescura y el ritmo de Alan Mc Loughlin con “Sin límites”; otra buena dósis de folklore con “Tardes de radio” a cargo de Fernando “Colacho” Hernández y el regreso de “Celebra la vida”, con Inés López y Agustina Scarafia.

Hoy continúa la transmisión de Actualidad desde la carpa ubicada en el predio de la Rural. Desde las 7 a las 9.30 horas Titi Quintana hará su tradicional “Abriendo tranqueras” y de 9.30 a 12 hora continuará con el programa que defiende el folklore local como ningún otro: “Defendiendo lo nuestro”.

Además, Actualidad tiene un compañero de carpa de lujo: Electrónica Santillán, una empresa con más de 25 años al servicio de cliente brindando seguridad y servicios como sistemas de alarmas, redes de internet, sistemas de seguridad con cámaras IP y cableadas, sistemas de medición, centrales telefónicas y mucho más.

La Expo se vive, desde el corazón de la Rural, a través de Actualidad.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre