17.5 C
General Villegas
lunes, 6 abril, 2020

La FAA de General Villegas presente en Alcorta

Participaron representantes de más de 30 entidades del distrito. Se abordaron temas de actualidad y lo tratado con el presidente electo Alberto Fernández durante la «Mesa del Hambre».

El presidente de Federación Agraria Argentina filial Partido de General Villegas, Manuel Lucero, junto al secretario Martín Irastorza y el vocal Ignacio García, estuvieron presentes en la reunión del distrito VII, en la localidad de Alcorta.

La reunión se realizó en el anfiteatro del monumento al Grito de Alcorta. Fue presidida por el presidente de FAA a nivel nacional, Carlos Achetoni, acompañado por el vice, Marcelo Banchi y el ex diputado nacional y actual director Omar Barcheta.

Se trataron temas de actualidad. Además, se informó sobre la mesa que trató el tema del hambre donde estuvo el presidente electo Alberto Fernández y varios representantes de diferentes instituciones. También se habló de la ley de Semillas, de las Buenas Prácticas Agropecuarias, de la Ley de aplicaciones de fitosanitarios y restricciones, entre otros temas.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre