22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

La Federación Agraria de Villegas dijo presente en la Asamblea de Alcorta

Participaron federados de la filial del Partido de General Villegas, entre ellos su presidente Manuel Lucero. También asistieron a la asamblea de productores los federados de la filial Rufino. Estuvieron junto al vicepresidente de la FAA, Omar Barchetta. El tema central fue la suba de retenciones.

Una vez finalizada la intensa asamblea en Alcorta, convocada por Federación Agraria Argentina, los federados y autoconvocados de numerosas localidades demostraron su apoyo a las gestiones que viene haciendo la entidad, en pos de mejoras para los pequeños y medianos productores.

En cuanto a la suba de retenciones y a la votación de la Ley de Emergencia, las bases decidieron mantener el estado de alerta y movilización en las próximas horas. «En el articulado de dicha norma deberá estar incluida la segmentación impositiva que impulsa FAA, junto a la Mesa de Enlace, por la cual se trabajó intensamente y que permitiría compensación de retenciones a miles de pequeños y medianos productores. En esta línea, se comprometieron el oficialismo y otros actores políticos», manifestaron desde la FAA.