22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

La Municipalidad dio un paso más hacia el establecimiento del CAT

Un importante número de aplicadores de fitosanitarios, propietarios de pulverizadores, productores agropecuarios y profesionales del sector rural, se dieron cita en el salón del Aeroclub de nuestra ciudad para participar de un encuentro en el que se habló de la gestión de envases vacíos de fitosanitarios en el distrito de General Villegas.

Durante la jornada se brindó detalles acerca de las gestiones para el establecimiento del Centro de Acopio Transitorio (CAT) en el Partido de General Villegas para la disposición de bidones vacíos de fitosanitarios.

A la convocatoria, realizada por la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, se sumaron representantes provinciales y regionales de Fiscalización Vegetal: los ingenieros Jorge Zamperetti y Pedro Vaquero. Los oradores fueron Silvio Borone (subsecretario de Medio Ambiente) y Marina Justo (secretaria de Producción y Promoción).

También estuvieron presentes el intendente municipal, Eduardo Campana, y concejales de distintos bloques del Concejo Deliberante.